8 cosas que podemos esperar de personas con ansiedad

8 cosas que podemos esperar de personas con ansiedad
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página





De acuerdo a un informe global sobre ansiedad elaborado por científicos de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. 300 millones de personas en todo el mundo padecen ese desorden mental.

La preocupación general por una situación es normal. Pero la manera de saber si tiene ansiedad es hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasa al día preocupándose y obsesionándose. Si se preocupa unos 55 minutos al día, es normal. Si usted se preocupa más de 300 minutos al día, probablemente sufre de algún tipo de ansiedad.

La ansiedad puede afectar a todos, pero algunos tipos de personalidad son más propensos a ello. Por ejemplo, las personalidades de Tipo A suelen ser competitivas y ambiciosas, lo que las hace más arriesgadas. La ansiedad también se encuentra en las familias, aunque si es causada por la genética o la educación y el entorno todavía se está estudiando. Resistir a los eventos estresantes de la vida también puede jugar un papel importante, al igual que la creatividad, un alto coeficiente intelectual, y niveles de sensibilidad aumentados.

Tomando todo esto en consideración, hay una buena probabilidad de que alguien al que ama esté luchando una batalla con este desorden.

Aquí hay 8 cosas que usted puede esperar de alguien con ansiedad:

1) Necesitan su tiempo de soledad

Las personas con ansiedad están constantemente preocupadas, lo que toma tanta energía que puede dejarlos sin nada al final del día (o tal vez incluso el mediodía). Esto es especialmente cierto para los introvertidos, que clásicamente se sabe que requieren tiempo a solas para recargar sus baterías emocionales y mentales. Deles el tiempo que necesitan y no se lo tome personalmente.

2) Ellos lo notan todo

La gente ansiosa sobre-piensa y sobre-analiza todo. Recuerdan y repiten conversaciones repetidamente, pensando doblemente en el tono de su voz o la expresión en su cara. Y posiblemente llegan a una conclusión falsa, basada en sus propias dudas e inseguridades (que, en consecuencia, les persiguen). Pero, por otro lado, también aprecian incluso los gestos más pequeños, como traerles flores o tocar su canción favorita. Un breve momento amoroso para ayudarles a olvidar sus problemas significa el mundo.

3) Valoran la Estabilidad

Debido a que las personas con ansiedad ya tienen suficientes preocupaciones, lo último que necesitan es que su ser querido también esté preocupado. Cada día de su vida está lleno de altibajos; Usted necesita ser una constante. No esperan que sea perfecto, pero esperan que esté allí.

4) Prefieren que haga usted los planes

Averiguar qué hacer a continuación es sólo una cosa más que destacar. La gente ansiosa analiza cada simple modo posible en que los acontecimientos podrían salir mal y culparse de arruinarlos después si hubieran escogido la opción imperfecta. Aliviarlos de esa carga sería celestial.

5) Quieren que escuches

Una de las maneras más terapéuticas de manejar la ansiedad es, simplemente, hablar de ello. La gente ansiosa no quiere consejo. Ellos quieren su oído o incluso un hombro para llorar. Necesitan dejar salir todos los sentimientos conflictivos que han estado sosteniendo dentro. Si pasan demasiado tiempo sin hablar de sus problemas, pueden sentirse como si su mundo estuviera cayendo. Si lo ama, escúchelo.

6) Saben que la razón no siempre gana

Claro, sería genial si una persona ansiosa pudiera dejar de preocuparse por, digamos, si su hermana se va a involucrar en un accidente de coche. Su hermana es una adulta responsable, pasó la escuela de conducción con una gran nota, y nunca ha tenido un accidente. Pero a la ansiedad no le importa, aunque toda la lógica del mundo demuestre lo contrario. Es mejor aceptar esto.

7) Tienen patrones de sueño extraños

7 de cada 10 adultos con ansiedad afirman que afecta a su sueño. Esto puede tomar la forma de insomnio u otros trastornos del sueño. Así que no se sorprenda cuando reciba un mensaje de texto o correo electrónico a las 3am.

8) Les gustan los planes

Si usted ama a una persona ansiosa, ¡entonces usted sabrá el valor de los planes! Tener un plan definido o una lista, algo en lo que pueden confiar, alivia la ansiedad. Con metas firmes en mente, no tendrán que preocuparse de olvidar nada.

¿Le ha resultado útil este artículo? Por favor difúndalo si es así…

Copyright © 2016 Conocer Salud




|ConocerSalud

Déjanos Tu Comentarios

Close