11 mentiras con las que vives si creciste viendo Disney Channel. Ni de anciana podrás superarlas

11 mentiras con las que vives si creciste viendo Disney Channel. Ni de anciana podrás superarlas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Hay dos cosas que aún espero en mi vida: lograr desarrollar mis poderes psíquicos como Raven… ¡y encontrar al fin a mi gemela perdida!

Podemos haber superado los 18 años, incluso los 20 y hasta estar cerca de los 30, pero todas, de vez en cuando, volvemos a poner Disney Channel para ver que encontramos en él. Extrañamos las series y películas con las que crecimos porque no solo nos entretenían… también nos mostraron cosas que nos ilusionaron y que finalmente eran mentiras… ¡en las que aún creemos! 

1. Hannah Montana


Miley Cyrus fue una de la que más nos engañó. No solo por ella creo que algún día lograré ser una cantante famosa pero aún así mantener mi vida tranquila y normal, sino que a veces hasta sigo pensando que si solo me pongo una peluca, la gente pensará que soy una persona completamente distinta y puedo escapar de mis responsabilidades.


2. Hechiceros De Waverly Place


Sigo esperando a que mi familia realmente me revele que en realidad somos magos y que gracias a eso puedo solucionar los tantos problemas en mi vida sin tanto esfuerzo.


3. Cheetah Girls


Cada vez que canto en un karaoke con mis amigas, busco al hombre tras una mesa que en realidad es un productor discográfico exitoso que viene por nuestro talento, para luego darnos nuestra vida soñada. Sé que pronto pasará.


4. Juego De Gemelas


Sé que es posible que en algún momento de mi vida me cruce con una chica que era realmente mi gemela perdida, pero no me di cuenta que era ella (claro, esa sí que era una mentira lógica, ¿verdad?).


5. Cómo Crear El Chico Ideal


La mentira que más espero se haga pronto realidad: Poder crear a un hombre perfecto gracias a la tecnología y mi genialidad, sí, un novio robot.


6. High School Musical


La mentira más cruel: Que un chico sería capaz de abandonar su deporte favorito y a sus amigos simplemente por venir a cantar una canción contigo. Eso no quiere decir que no crea que algún día encontraré alguno así.


7. Camp Rock


Esta es otra que sigo esperando a que se cumpla cada vez que canto en público: Que un artista muy famoso llegue y se enamore de mí. Pronto pasará, ¿cierto?


8. El Diario De Una Princesa


¡Esta no es una mentira! ¡Yo soy la verdadera Princesa de Genovia!


9. Lizzie McGuire


Yo he visto a la versión de mí misma animada comentando todas las malas decisiones que tomo en la vida y de verdad hace mi vida más entretenida.


10. Programa De Protección Para Princesas

Admito que no sería aburrido que una princesa llegase a vivir a mi casa, y todavía espero que pase. Sé que al igual que Selena, en un principio la odiaría, porque la única princesa soy yo, pero saber que puede enseñarme todo lo que necesito saber para realmente ser parte de la realeza es algo que hace que sea uno de mis mayores deseos hasta el día de hoy.


11. Es Tan Raven


¿Poder ver hacia el futuro? Y solucionar así mi vida además poseyendo un increíble sentido de la moda. Tampoco me pueden estar engañando, ¡esto tiene que pasarme!

Mientras esperas que se cumplan todos tus deseos a lo Disney, comparte esto con tus amigas para ver si piensan lo mismo. ¡Apuesto a que sí!




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close