10 tendencias capilares que verás durante todo el año y que definitivamente querrás probar

10 tendencias capilares que verás durante todo el año y que definitivamente querrás probar
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




¿Quién dijo que tenías que quedarte con el mismo estilo durante varios meses? ¡Innovar es lo mejor!

El estilo de nuestro cabello puede revelar mucho sobre nuestra personalidad y nuestros gustos, y como ninguna de esas dos cosas se mantienen estáticas en el tiempo, es muy normal decidir cambiar, cortar o teñir varias veces al año. Da igual si lo haces porque te gusta o porque necesitas un cambio después de una experiencia un poco traumática, cambiar es bueno e innovar es lo mejor que puedes hacer en la vida. Si te faltan ideas o si tienes curiosidad, entonces esta lista con las 10 tendencias que de seguro verás replicadas por todos lados durante este año te servirá como inspiración. Quizás no alcances a usarlos todos en estos 365 días, pero lo más probable es que logres usar 3 o 4 de ellos.

Tu peluquero/peluquera de seguro está muy feliz de verte más seguido.

1. Flequillo súper largo

El flequillo siempre se usa, independiente de la época, pero lo que se viene ahora es usar el flequillo súper largo, tirándolo para un lado o para otro o incluso partiéndolo en el medio para poder ver mejor.


2. Las ondas se mantienen, pero más planas

Las ondas van a seguir siendo algo que usemos este año, pero en este caso, se usarán sin tanto volumen y un poco más planas. Este tipo de “rizos” quedan muy bien con la plancha, así que ponte a practicar.


3. Liso al máximo

También conocido como super sleek es una tendencia que apuesta por el cabello extremadamente liso y sin ningún tipo de volumen. Eso sí, recomendamos proceder con precaución porque usar mucho la plancha para el pelo puede causar estragos en tu cabello.


4. Cabello ultra largo al estilo de Cher

Puede ser con o sin flequillo. Varias ya lo están usando y una de las más fieles seguidoras es Kim Kardashian.


5. El “hair flip”

Es, básicamente, el hecho de tomar una gran porción de tu cabello en la parte delantera y llevarlo hacia el lado contrario. Funciona sólo para las que tienen el cabello largo y no usan flequillo y es una forma de darle un toque sexy y casual a tu cabello sin siquiera tener que peinarlo.


6. Tu melena recogida en la cola de caballo más alta del universo

Las coletas están de vuelta, pero sólo sin son MUY altas. Si bien este es más un estilo de peinado que de corte, lo más probable es que lo termines usando todos los días para ir al trabajo o a la universidad.


7. El “ojo de tigre”

Parecido al bayalage, le añade tonalidades caramelo y miel para darle una mayor suavidad a tu tono, pero con el mismo encanto.


8. Chocolate malva

La inesperada combinación que resulta cuando mezclas marrón y rosa claro. Le llaman chocolate malva por el colorido resultado que genera y dicen que es ideal para las castañas.


9. El “baby blonde”

Es un rubio pero un poco más discreto. Con una tonalidad un poco más suave y color “vainilla” es perfecto para verte rubia, pero no quedar como rubia oxigenada.


10. Los tonos pasteles

Si no tienes que ir al trabajo aún o si en tu casa de estudio y oficina te permiten teñirte el cabello de colores poco tradicionales, entonces las fantasías en tonos pasteles nunca están de más. Puedes usar la combinación que más te guste y crear ese estilo que represente tu personalidad.

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Usarás alguno este año? ¡Cuéntanos!




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close