10 postres retro de los 90 y 2000 que te harán desear volver en el tiempo

10 postres retro de los 90 y 2000 que te harán desear volver en el tiempo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Todas las generaciones aseguran ser “las mejores” y aunque no voy a discutir eso, definitivamente sí diré que la de los 90 y principio del 2000 fue una locura. No solo pasamos de un siglo a otro, sino que también de milenio. Vimos cómo cambió la moda radicalmente y sufrimos en carne propia la llegada de las redes sociales. Incluso, fuimos los últimos en crecer sin teléfono celular y Facebook. Como sea, en aquellos días los chicos solíamos reunirnos a ver televisión juntos y a jugar en las calles, pero lo más importante: a comer. Si eres de esta genial época, entonces sabrás que estos eran los postres que jamás faltaron en una fiesta, cita, casa o restaurante.

¡Mia esto!

1. Brazo gitano o de reina

En los 90 este postre volvió a cobrar popularidad. Aunque lo solían preparar las abuelitas, en esa época cuando solo eras un niño era lo mejor que cocinaba tu mamá el fin de semana.

pinterest

2. Rollo de canela

Nadie sabía qué eran hasta que llegó el nuevo milenio. De la nada, en cada esquina vendían rollos de canela con crema.

pinterest

3. Torta de helado

La típica a finales de los 90. Más de un cumpleaños tuvo una de estas en vez de pastel.

pinterest

4. Banana Split

Las series estadunidenses de los 90 pusieron de moda este gigante helado que, por cierto, se usaba siempre para la primera cita.

shutterstock

5. Helado de sándwich

Si fuiste niño en esa época, no te faltó comer este súper helado con las manos.

pinterest

6. Cualquier cosa con Oreo

Estas galletas llegaron revolucionando a todos los amantes del azúcar. Algunos se comían la cremita y otros no, pero lo cierto es que cualquier cosa con Oreo estuvo de moda.

pinterest

7.  Torta de queso

Ahora hay cientos de recetas de Cheescake, pero hace unos años solo estaba la original: con jalea de fresas o chocolate.

etsy

8. Brownie con helado

Esto ya es más del 2000, pero era imposible no agregarlo. Hubo un momento en que todos los restaurantes tenían de postre un pequeño trozo de chicloso Brownie bajo una bola de helado de vainilla.

cocinaconmarta

9. Pie de limón

Típico de las pastelerías. El merengue cubría como espuma el pie en los 90. Ya después se comenzó a servir con base de galleta y sin crema.

cookpad

10. Tres helados en uno

El típico en las reuniones familiares.

pinterest

11. Mini yogures

Tus padres te compraban mini yogures para la merienda y para el colegio. Algunos hasta premios traían.

pinterest

12. Merengada de chocolate

Un montón de marcas de bebidas de chocolate en polvo salieron al mercado en ese tiempo. Algunos eran team Toddy y otros de Nesquik.

pinterest

¿Nostalgia?




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close