10 Frases que le encantarán a tu esposo o novio

10 Frases que le encantarán a tu esposo o novio
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Dicen que las mujeres tienen un poder especial sobre los hombres,sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales, pues ellas saben tocar esas fibras que simplemente nos enloquecen, por ejemplo, algo que nos pone muy mal, son aquellas palabras o frases que nos dicen cuando estamos en la cama, en un encuentro íntimo.

frases-de-mujeres-a-hombres

Y es que no hay nada como tener a una mujer que expresa lo mucho que le gusta el sexo, o aquella que nos hace ver que somos los mejores, pues para los hombres existen ciertas frases que nos ponen muy hot.

Si me permites generalizar por un momento, los hombres no somos muy buenos a la hora de compartir nuestros sentimientos. Tenemos la tendencia a mantenerlos bien ocultos y no comunicamos lo que necesitamos y deseamos de nuestras esposas. Esperamos a que ellas lean nuestras mentes o adivinen. Y cuando no lo hacen, por lo general nos decepcionamos.

De modo que en un esfuerzo de darte una idea sobre cómo funciona la mente masculina y ayudar a enriquecer tu matrimonio y continuar mejorando con los años, te comparto diez frases que, en mi opinión, todo marido debe escuchar de su esposa:

1. “Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y los niños. Estoy muy orgullosa de ti”.

Esta frase queda reservada para los papás ejemplares, esos hombres que con miles de responsabilidades a cuestas, aún dedican tiempo para estar con su esposa y jugar con sus hijos.

2.- “Mmmmm… oh, si (gemir)“.

No se trata de ninguna frase, pero sin lugar a dudas escuchar gemir a una mujer es lo que les gusta a los hombres en la cama, escuchar a su pareja estallar de placer. Para nosotros escuchar sus gemidos valen más que mil palabras.

3.- “Qué guapo estás”

No estaría de más que de vez en cuando le digas lo guapo que es, posiblemente no te lo aceptarán de buena manera al principio por que la sociedad dice que los hombres no deben recibir este tipo de comentarios, pero no te olvides de decírselo algunas veces, estará con la cara roja de lo sonrojado que se sentirá por esa frase.

4. “Eres un gran padre”

No te limites a decir “Eres un gran padre”. Más bien, se muy específica y dile, “Me gustó mucho ver cómo jugabas con Victoria ayer”, o bien, “La lección que le diste a Samuel esta mañana fue muy eficaz”.

5.Estoy llegando al clímax”. 

No sólo ruegan que lo digas, sino que también quieren que lo escuchen los vecinos, así que escríbelo. A todo chico le gusta saber que te está haciendo llegar al clímax, y qué mejor manera que diciéndoselo. Es algo súper sexy para ellos.

6. “Hazme tuya”

Ya te mencioné que el hombre quiere saber que es el mejor y el único, pero también quieren de alguna forma dominar al punto de sentir que eres suya, así que pídele que con su miembro y el sexo te haga suya.

7. “Gracias”

No creo que esta palabra pueda ser sobre utilizada. Los varones necesitan sentirse apreciados… incluso por cumplir con sus responsabilidades: sacar la basura, cortar el césped, arreglar una fuga de agua, etcétera. Pero, sobre todo, tu esposo necesita que le agradezcas por las cosas que hace de más. Tu gratitud le habla como ninguna otra voz en su vida.

8.- “Tienes razón”

Eres muy competitiva y siempre quieres tener la razón en todo, pero no siempre es así, acepta que también te equivocas, puede que él te diga las cosas muy directo, sabiendo que son la verdad, puedes tomar este tiempo para aceptar que te equivocaste. Confiará mucho en ti.

9. “Me gusta”

Si están haciendo algo que él planeó, es importante dejarle en claro que te ha gustado, así él sentirá que tienes en cuenta los detalles que tiene contigo. Lo mismo sucede con los regalos, y también con otros puntos de la relación como los besos, mimos o el sexo.

¿Para qué mentirnos? A todos nos agrada oír estas palabras, así que si quieres a ese chico, dile que te gusta.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Como Ser Una Excelente Mujer En la Cama

10.  “Mi amor, te espero en la cama”

Esto del lado sexy los prende mucho, no temas por pedirle esto a tu esposo o novio, esto hará que el humor de los dos cambie durante el día de manera benéfica.

Al final del día, es importante que estés edificando a tu marido y mostrándole respeto. Estas son las maneras en que él se siente más amado y es la forma en que puedes llenar a tope su tanque de amor en tu matrimonio. ¿Cuáles de estas frases le dices más a menudo a tu marido? ¿Cuál de ellas es la más difícil de pronunciar?




Déjanos Tu Comentarios

Close