Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 cosas que has hecho cuando nadie estaba mirando

10 cosas que has hecho cuando nadie estaba mirando
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




¿Te has parado a pensar en la cantidad de cosas que hacemos de una manera oculta?
Son actos inadecuados, haciendo palanca, vergonzoso e incluso atrevida …
Todos nosotros, en algún momento, ya hemos hecho las cosas consideradas inapropiadas o extrañas por las normas de la sociedad «políticamente correcto». Echa aqui un vistazo a los Top 10 de cosas que sin duda ya usted lo ha hecho cuando nadie estaba mirando:

hayden-panettiere-thong

1. Tirada de un pedo en la sala de espera – A veces es inevitable que estás en la habitación de un médico o dentista de espera y que tienes el deseo de tirarte un pedo. En ese momento, la gente suele mirar a su alrededor para asegurarse de que nadie está mirando y luego te dejas escapar un pum. Usted seguramente ya lo hizo!

2. Acceder a un sitio de videos eróticos – Esto también es una cosa básica que todo el mundo lo hace, pero se esconde. Los hombres y las mujeres van a los cines a ver videos o películas eróticas. Los hombres van a escondidas de sus mujeres o novias para irse a masturbar, y las mujeres por lo general acceden a esos sitios más por curiosidad.

3. Aspirar gasolina – Llegas a la estación de servicio y el olor del combustible es algo agradable para muchas personas. Algunos conductores suelen tomar una respiración profunda sólo para oler la gasolina.

4. Dejarse pegamento blanco en la mano – Todo el mundo lo ha hecho algun día.  Las gentes se pegan en las palmas de la mano el pegamento o cola blanca (aquella que se usa en la escuela) para luego retirar la película después del secado.  Esto suele garantizar una gran sensación de placer y satisfacción.

5. Rascar las partes privadas y oler las manos – cuando nadie está mirando, la gente a menudo se rascan sus partes privadas y huelen las manos.

6. Sacar la suciedad de la nariz – Otra cosa que casi todo el mundo hace cuando nadie está mirando: sacar mocos de la nariz. «Limpiar la habitación» trae una buena sensación.

7. Sacar cerillas para oler – Una manía extraña, pero algunas personas la tienen: usar un cerillo o palito de algodón para luego sentir el olor a azufre de la cerilla.

8. Oler la ropa interior – Muchas personas le dan una chequeadita con la nariz a su ropa interior usada antes de entrar en el baño.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : 10 de los criminales MAS ESTUPIDOS del mundo

9. Mirar en el inodoro antes de bajar la palanquita – La mayoría de las personas buscan dentro de la olla después de hacer el número 2, y antes de dar la aprobación de la gestión.

10. Masturbación – Esta práctica es común entre los hombres y las mujeres, pero aún es visto como un tabú o algo que se oculta. Por lo tanto, la masturbación siempre se hace en absoluto secreto y la discreción. Muchas personas le dan una chequeadita con la nariz a su ropa interior usada antes de entrar en el baño.




Déjanos Tu Comentarios

Close