Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 Celebridades que se te olvidó que han cometido crímenes

10 Celebridades que se te olvidó que han cometido crímenes
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Will Smith – Asalto agravado

En 1989 Smith fue parte de un grupo muchachos que asaltaron a un hombre y lo dejaron casi ciego. Smith fue acusado en muchas partes del incidente, pero evitó ir a la cárcel debido a que los cargos en su contra fueron finalmente retirados.
Will tenía 20 años cuando todo esto sucedió. Pasó una noche en la cárcel y lo describió como «la peor noche de su vida.»
La peor parte de esto fue porque él fue constantemente despertado por los otros presos que le pedían su autógrafo.

 

Mike Tyson – Violación

 

En 1991 el popular boxeador fue arrestado por la acusación de violación por la modelo de 18 años de edad, Desiree Washington, en Indianápolis.
Washington declaró que, después de que ella recibió una llamada telefónica de Tyson invitándola a una fiesta, él comenzó a hacer avances sexuales hacia ella en su limosina

También de acuerdo con el testimonio de Washington, al llegar a su cuarto de hotel, Tyson la inmovilizó abajo y la violó a pesar de sus súplicas para que se detuviera.

Un año después del incidente, Tyson fue condenado a 6 años de prisión, seguido de 4 años de libertad condicional, de la que sólo sirvió 3 años.

 

O.J. Simpson – Robo

Ok. Es posible que tal vez usted no se olvide de éste, pero por supuesto que tuvimos que ponerlo aquí. OJ Simson fue acusado del asesinato de Nichole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, el 12 de julio de 1994.

Simpson fue absuelto de todos los cargos en este juicio muy publicitado y controvertido. «Si no encaja, debe absolver»

Además del juicio por el infame asesinato, Simpson ha tenido varios otros encontronazo con la ley. De acuerdo con el estado de California O.J. debe $ 1.44 millones en impuestos atrasados.

En septiembre de 2007, Simpson fue detenido y recluido inicialmente sin fianza, por el robo en un casino de Las Vegas. Simpson admitió de liderar a un grupo de hombres que tomaron objetos de interés deportivo, pero sólo afirmando que los artículos eran suyos y que les fueron robados originalmente a él.

 

Charlie Sheen – Asalto y Travesura Criminal

En la Navidad de 2009, en Aspen, Colorado, Charlie Sheen fue arrestado por agredir a su tercera esposa, Brooke Mueller. Sheen se declaró culpable de delito menor de asalto el 2 de agosto del 2010.

Mueller dijo a la policía que esa mañana, Sheen la había lansado a la cama y que le puso un cuchillo en la garganta. Más tarde, en una declaración jurada con orden de arresto en contra de Sheen describe «La tiró a la cama y estubo encima de ella con una mano agarrando su cuello y la otra sosteniendo el cuchillo». Ella dijo que Sheen le dijo: «Es mejor que tengas miedo. Si le dices a alguien, te voy a matar «.

Sheen negó haber amenazado a su esposa con un cuchillo o ahogándola, diciendo a la policía: «nos habíamos abofeteado entre sí en los brazos» y que él «le había roto dos pares de anteojos que eran de su esposa, los había roto en frente a ella»
Eventualmente Charlie Sheen solamente fue sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación de drogas, 30 días de libertad condicional y 36 horas de un curso sobre el manejo de la ira.

 

Jay-Z – Intento de asesinato

En diciembre de 1999, Jay Z fue a un super club de Manhattan llamado el Kit Kat Klub. Los asociados de Jay-Z presuntamente causaron una distracción para permitir una oportunidad para que el rapero apuñalara al ejecutivo discográfico, Lance Riviera.

Jay-Z había llegado a creer que Riviera fue el responsable del contrabando de Vol 3… Life and Time Of S. Carter.

Bajo la cubierta de la conmoción creada por su séquito, Jay-Z utilizó una hoja de 5 pulgadas para apuñalar a Riviera en el estómago.

Se entregó a la policía la noche siguiente y luego fue puesto en libertad bajo fianza de $ 50,000. Más tarde se declaró culpable de un delito menor, a pesar de que sus abogados expresaron con testigos y pruebas de vídeo que el rapero no estaba cerca del incidente.

 

Hugh Grant – Sexo en público con una prostituta

Durante su estancia en Los Ángeles para promocionar su última película, Nine Month, Hugh Grant fue arrestado por participar en sexo oral en público con una prostituta de hollywood.

Él no refutó y recibió una multa de $ 1,180, colocado en dos años de resumen de libertad condicional y se le ordenó completar un programa de educación sobre el SIDA.

En la misma semana en la que Nine Month debía ser mostrada al público, Grant estaba programado para una entrevista en el inmensamente popular show Tonight Show con Jay Leno.

En la entrevista, Leno le preguntó una simple pregunta: «¿Qué estabas pensando?» A lo que de Grant respondió: «Creo que usted sabe en la vida lo que es una buena cosa que hacer y lo que es malo, y yo hice algo malo. Y ahí lo tienes.»

 

Robert Downey Jr. – Cargos sobre drogas

Downey, quien afirma haber había sido adicto a las drogas desde que tenía 8 años de edad, ha sido detenido en numerosas ocasiones por cargos de drogas y que había pasado por casi tantos programas de rehabilitación, sin éxito.

Después de uno de esos fracasos del programa de rehabilitación, explicó al juez que «es como si tuviera una escopeta en la boca con el dedo en el gatillo, y me gusta el sabor del metal del arma».

Downey Jr. estaba finalmente listo para trabajar hacia una recuperación completa después de 5 largos años de abuso de drogas, arrestos y rehabilitación.

Él consiguió su primer trabajo después de la rehabilitación en un video musical de Elton John, y luego fue capaz de volver a la pantalla grande conThe Singing Detective en el 2003, sólo después de que un amigo de largo tiempo, Mel Gibson, pagó los bonos del seguro de Downey de su propio bolsillo .

 

 

Kobe Bryant – Asalto Sexual

En 2003 Bryant fue arrestado en conexión con una investigación de una querella de asalto sexual que hiso una empleada del hotel de The Lodge and Spa at Cordillera en el Condado Eagle.

La joven de 19 años de edad, acusó a Kobe de haberla violado en su habitación de hotel la noche antes de que tuviera que someterse a una cirugía de rodilla.

Si bien él admitió que mantubo relaciones sexuales con la joven, sostuvo que creía que el encuentro fue consentido por ambos.

El caso fue finalmente desestimado cuando la acusadora se negó a declarar. Ella más tarde presentó una demanda civil por separado contra Bryant, a la que ambas partes llegaron a un acuerdo y establecieron una cantidad no revelada.

 

50 Cent – El tráfico de drogas

50centmug1_0

Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent fue arrestado por vender frascos de cocaína a un agente encubierto el 29 de junio de 1994.

Su casa fue posteriormente allanada tres semanas más tarde y fue de nuevo arrestado cuando la policía encontró heroína, diez onzas de crack y la pistola de un vendedor de drogas.

Jackson fue condenado de 3 a 9 años de prisión, pero sólo terminó de pasar seis meses en «Boot Camp», donde obtuvo su diploma de equivalencia de escuela secundaria.

De acuerdo con el rapero, él nunca usó las drogas. Sólo la vendía …

Wesley Snipes – Fraude Fiscal

wesley-snipes

Apuesto a que no has escuchado de su nombre desde hace tiempo. Snipes fue condenado en 2006 por fraude fiscal.

Hizo unos $ 23 millones falsificando sus impuestos antes de ser capturado.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Los sucios secretos de Don Francisco en Sábado Gigante

Snipes enfrentó fuertes multas y 3 años de carcel. Apenas algo más de 2 años de prisión y el resto era arresto domiciliario.

En 2011 Snipes trató de apelar su sentencia, pero el Tribunal Supremo no lo escuchó.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close