10 animales únicos que no creerás que existen

10 animales únicos que no creerás que existen
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




animales-unicos-dest

Si hay algo que no se puede negar es que la Naturaleza cuenta con un extenso catálogo de criaturas, paisajes, fenómenos y vida en general con el que sorprendernos cada día; e Internet se ha convertido en su mejor aliado a la hora de hacer llegar a todos sus originales creaciones.

Cuando crees que nada puede sorprenderte, ¡zas! Alguien te deja con los ojos como platos con una curiosa publicación.

Hoy queremos ser nosotros quienes te sorprendamos, por eso vamos a compartir esta recopilación de 10 animales fascinantes que parecen sacados de un cuento de hadas.

10. Langur chato dorado

Este pequeño primate viene de China, tiene la carita azul y la nariz con más personalidad del reino animal.

9. Alcatraz patiazul

Este ave se encuentra en algunas costas de Perú, California y las islas Galápagos. Sus estilosas patas tiene un color azulado debido a una dieta rica en carotenoides, y son la clave en su ritual de apareamiento.

8. Marjor

La cabra con los cuernos más originales que has visto proviene de bosques montañosos del Himalaya. Su nombre significa comedor de serpientes en persa y es considerado el animal nacional de Pakistán. Como todo animal bello, su principal amenaza es el ser humano.

7. Tití emperador

El bigote más señorial de la Naturaleza pertenece a este pequeño primate que habita en los bosques amazónicos de Brasil, Perú y Bolivia. ¡Por algo le llaman Emperador!

6. Polilla poodle

Este peludo insecto fue descubierto en 2009 por Arthur Anker en el Parque Nacional Gran Sabana de Venezuela. Poodle significa caniche, un nombre que le sienta como un guante.

5. Cerdo mangalita

Hungría es el país de origen de estos esponjosos cerdos que bien podrían ser ovejas. Actualmente es la única especie de cerdo que existe con pelo así.

4. Mara patagónica

Es uno de los roedores más grandes que existe. La mara puede llegar a pesar 16 kg y, si hablase, tendría acento argentino.

3.  Vaca de tierras altas

Este tipo de vaca con pelazo es endémica de Escocia, pero actualmente se cría en muchos otros países del mundo. ¿No te dan ganas de abrazarla?

2. Perro mapache o tanuqui

¿Un perro o un mapache? Las dos cosas. Este bonito animal es originario de Japón y del área oriental de China.

1. Galeopiteco o colugo

Este mamífero es capaz de planear por el aire recorriendo distancias de hasta 145 metros, lo que le ha dado el título de mejor planeador terrestre del planeta. Si tienes suerte, puedes verlo en algunas zonas del sudeste asiático.

¡Bonus! Antílope nube

Seguro que no crees que este animal pueda existir de verdad, y haces bien. El Cloud Antelope es en realidad una creación de la artista Calyn McLeod, una joven creadora de preciosas criaturas que nos encantaría poder incluir entre los animales reales más curiosos jamás vistos 😉 ¿No sería genial?

Fuente: Brightside




|La Nube de Algodon

Déjanos Tu Comentarios

Close